“Regocijado” Joel Isacc Díaz con expresiones de Marcelo Trujillo

8365_254982164850807_3996633164025993571_n

(3 de mayo de 2016)-Las expresiones que realizó el alcalde de Humacao el pasado sábado cuando -según interpretaciones- expresó su apoyo a los aspirantes presentes, entre los que se encontraba Joel Isacc Díaz, hicieron sentir regocijo, al precandidato a representante por el Distrito 35.

Así lo confirmó hoy en Tras la Noticia, a la vez que intuyó las personas han notado su respaldo pleno al Alcalde y descartó que sea en busca de votos.

“Eventualmente, si Marcelo se va a expresar más directamente o no, es una prerrogativa del Alcalde… El hecho de que se den unas expresiones como se dieron, no deja de sentirse uno muy regocijado”, expresó Díaz.

Escuche lo que expresó Joel Isacc Díaz:

El pasado sábado Trujillo Panisse, expresó en predios de su Comité que el pueblo debe considerar primordialmente a los candidatos que han apoyado su candidatura y que se encontraban presente en el maratón radial y su celebración de cumpleaños.

Escuche las expresiones del alcalde Marcelo Trujillo el pasado sábado:

 

Check Also

Fallece madre de la primera dama de Humacao

(14-enero-2021) – El alcalde de Humacao, Reinaldo Vargas anunció con profundo dolor el lamentable fallecimiento de Margarita …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *