Registro Demográfico con nuevo servicio de citas en línea

Foto: WALO Radio

(20 de octubre de 2020 – WALO Radio) – La directora del Registro Demográfico, Wanda Llovet, informó los nuevos servicios en línea para evitar la aglomeración de personas en las oficinas.

Dijo que a través de www.registrodemograficocitas.com la ciudadanía puede separar una cita en la oficina del Registro Demográfico más cercana. También, por medio de RenovacionesOnline.com puede solicitar las certificaciones, someter la evidencia requerida a modo digital y recoger la certificación en el Registro Demográfico.

 

Llovet mencionó que las personas mayores de 60 años pueden acudir solicitar servicios en las oficinas sin tener una cita previa.

 

 

Plataformas y servicios:

Turnos Cita:  Puede elegir fecha y hora según la disponibilidad del servicio visitando www.citasregistrodemografico.com para los siguientes servicios:

  • Inscripción de eventos vitales (Nacimiento y Matrimonio)
  • Solicitudes de Licencia para contraer Matrimonio Solicitud expedición certificaciones (Nacimiento, Matrimonio y Defunción)

 

RenovacionesOnline: Se notifica a través de la plataforma el día que puede pasar a recoger los documentos, para los servicios de:

  • Inscripción de eventos vitales (Nacimiento, Matrimonio y Defunción)
  • Permisos de disposición de cadáveres (Enterramiento, Cremación o Traslado)
  • Solicitudes de Licencia para contraer Matrimonio
  • Solicitud expedición certificaciones (Nacimiento, Matrimonio y Defunción)
  • Licencia y renovación de Licencia de Celebrantes (Efectuar Bodas)
  • Verificación de Defunción para el Departamento de Hacienda

 

Vital Chek: Se envía certificación a vuelta de correo certificado Expedición certificaciones de Nacimiento, Matrimonio y Defunción

PR.GOV: Se envía certificación a vuelta de correo de los siguientes servicios: expedición certificaciones de nacimiento, matrimonio y defunción

Colecturía digital: Puede comprar los sellos de rentas internas para su trámite desde la aplicación

 

Check Also

Hombre herido de bala en residencial de Luquillo

(23 de noviembre de 2020) – Una agresión grave se reportó a las 12:41 de …