Regiones policiacas de Humacao y Fajardo interactúan en la iniciativa “Un Café con Mis Policías”

     

(5-octubre-2023) Una iniciativa que se ha realizado en toda la Isla, en donde los agentes del orden público comparten en distintos comercios, disfrutando de un café con ciudadanos para intercambiar opiniones  con los miembros de la policía para fomentar el diálogo se llevó a cabo en Naguabo, Las Piedras, Maunabo y Humacao.

También en la región policiaca de Fajardo los directivos de la zona, compartieron con el alcalde de Fajardo y ciudadanos en el ánimo de que se fomente el diálogo en un ambiente de respeto, confianza y empatía.

En la región policiaca de Humacao, “Un Café con Mis Policías”,  iniciativa del comisionado Antonio López Figueroa, estuvo liderada por la teniente coronel Alba Díaz Torres.

En la Comandancia de Humacao,  los estudiantes y maestros de PECES  fueron los que tuvieron la oportunidad el pasado martes, mientras que el miércoles en la cancha del barrio Collores de Las Piedras compartieron con los residentes de la comunidad Hoyo Frío.

En Fajardo,  compartieron los participantes del centro de personas adultos mayores C.A.M.E.D. y en Maunabo,  en La Cocina de Juanita.

Check Also

Jurado declara culpables de asesinato a líder y miembros de organización criminal en el este

(23-febrero-2024) El secretario de Justicia, Domingo Emanuelli Hernández, informó que un jurado encontró culpable de …