Región educativa de Humacao entrega equipo electrónico al personal docente de cuatro pueblos

(Actualización) Entrega de equipos para el personal docente solamente en la región educativa de #Humacao | Los estudiantes recibirán el equipo más adelante en cada aula correspondiente.

Posted by Walo Radio on Monday, July 13, 2020

 

Video: WALO Radio

(13 de julio de 2020 – WALO Radio) – ​​ La directora regional del Departamento de Educación (DE) en Humacao, Sol Ortiz Bruno, informó la entrega de computadoras al personal docente de los 16 municipios.

Hoy es el primer día de entrega para maestros, trabajadores sociales, consejeros escolares y bibliotecarios de Humacao, Las Piedras, Naguabo y Juncos. Ortiz Bruno dijo que hubo atrasos en el registro de los maestros por problemas de conexión.

Más adelante entregarán las computadoras a resto de los docentes de la región. En cuanto a Vieques y Culebra, el DE se trasladará directamente a las islas municipio.

Los estudiantes recibirán estos equipos próximamente en cada aula correspondientes. Sin embargo, Educación no ha determinado la modalidad para el inicio de las clases en agosto, si será a distancia, presencial o híbrido.

 

Check Also

Director regional DTOP y alcalde humacaeño inspeccionan carretera estatal PR-60

Foto: Facebook (18 de enero de 2021 – WALO Radio) – El alcalde de Humacao, …