Foto: Suministrada
(31 de octubre de 2019) – El alcalde de Yabucoa, Rafael Surillo Ruiz, el nuevo comandante de la policía estatal, Juan A. Cáceres Méndez y personal de la Policía municipal se reunieron ayer para reforzar el plan de trabajo para reducir las incidencias de delitos en la zona.
Esto se debe al aumento en los delitos de carjacking en la zona que incluye Las Piedras, Humacao, Naguabo, Maunabo y Yabucoa, donde un grupo está vinculado en estos hurtos.
“Sabemos la preocupación que esto le causa a la ciudadanía, por lo que se ha creado un equipo de trabajo con la Policía municipal, Policía estatal y las agencias federales de seguridad que han estado trabajando con este asunto y la investigación está bien adelantada”, expresó el alcalde.
Otro asunto discutido en la reunión fue la situación de las carreras clandestinas en las horas de la noche. Además, se estableció un plan de seguridad especial para el día de Halloween.
“Estamos muy contentos de haber tenido esta reunión con la Comandancia de Humacao y el nuevo comandante Juan Cáceres, quienes siempre han estado dispuestos a cooperar con nosotros”, dijo Surillo Ruiz.
Asignan 100 agentes del área de Humacao para la noche de Halloween