Reducen significativamente los delitos Tipo 1 en Yabucoa

Policia Puerto Rico Foto
22 de junio de 2016-
 El comisionado de la Policía Municipal de Yabucoa, teniente Luis Rodríguez Gónzales, informó ayer que los Delitos Tipo 1 durante los primeros 6 meses del 2016, han reflejado un baja significativa  según los datos mas recientes datos  provistos por la Policía Estatal.

Se desprende de las estadísticas oficiales que en el pueblo de Yabucoa, del 1ero de enero al 20 de junio del año en curso, se registraron 107  delitos Tipo 1 menos que los reportados el año pasado a esta misma fecha, siendo el logro más significativo que, al día de hoy, se han registrado cuatro asesinatos menos.

“Gracias a los esfuerzos combinados de vigilancia preventiva y planes de trabajo entre la Policía Estatal,  Municipal y agencias federales de seguridad,  hemos logrado bajar significativamente los delitos Tipo 1. En lo que va del 2016 se ha reportado un solo asesinato, una violación, cinco robos, diez agresiones agravadas, treinta escalamientos, 72 apropiaciones  ilegales y cinco vehículos han sido hurtados”, indicó el Comisionado antes de enfatizar que se continúan con los esfuerzos para brindar mayor seguridad a nuestro pueblo.

El jefe de la Policía Municipal, exhortó a la ciudadanía yabucoeña a cooperar con las autoridades, de forma confidencial, llamando a los siguientes números telefónicos si conoce detalles sobre algún crimen: (787) 893-5190, (787)893-2020, (787) 343-2020.

 

 

 

 

 

 

Check Also

La emprenden a tiros contra conductora en la PR-30 hacia Caguas

Foto: Archivo / WALO Radio (18 de enero de 2021) – A eso de las …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *