Red distribuirá alimentos en Casa Ramón en Juncos

Fotos: Facebook

(21 de mayo de 2020) – La Red por los Derechos de la Niñez y la Juventud de Puerto Rico entregará las primeras 700 cajas de compras de alimentos a familias de los municipios de Juncos, Gurabo y 17 albergues de menores alrededor de la isla.

“La entrega de estas primeras cajas son el resultado de un esfuerzo liderado por (la Red) en colaboración con la empacadora Hill Brothers que resultó en la aprobación de total de 69,040 compras de alimentos, subvencionadas con fondos del Departamento de Agricultura Federal”, detalló la entidad.

Estas compras serán distribuidas por varias organizaciones sin fines lucro alrededor de toda la isla. Hoy, 21 de mayo entregarán los suministros en el proyecto Casa Ramón, ubicado en la carretera PR-185 km.19.7 del barrio Piñas en Juncos desde las 10:30 de la mañana.

Cada caja contiene 30 libras de alimentos, tales como: frutas y vegetales frescos, lácteos y carnes.

Los miembros de la Red se mostraron “conscientes sobre la situación económica y las dificultades de familias del país tras más de 60 días de haberse decretado la cuarenta a causa del Covid-19”.

 

Check Also

Causa para juicio contra joven de Juncos por manejar motora sin licencia y con marbete vencido en los túneles de Maunabo

Foto: Archivo / WALO Radio (26 de mayo de 2020 – WALO Radio) – ​​​​La …