Reconstrucción del CDT de Maunabo culmina en noviembre

En la parte posterior del “Hospital viejo” se encuentra la sala de emergencias provisional mientras finaliza la reconstrucción del CDT de Maunabo Foto: Suministrada

(1 de agosto de 2018) – El alcalde del Maunabo, Jorge Luis Márquez Pérez, notificó que el hospital municipal se encuentra en una fase de remodelación y espera que los trabajos concluyan dentro de tres meses aproximadamente.

Debido a los daños causados por el huracán María en varias oficinas en Maunabo, los servicios de salud del Centro de Diagnóstico de Tratamiento (CDT) fueron reubicados temporeramente en el antiguo hospital que ubica en la carretera 3, intersección con la PR-750, entrada al barrio Talante.

En la parte posterior de este edificio, conocido por los maunabeños como “Hospital viejo”, se encuentra la sala de emergencias provisional.

“No obstante, este edificio hay que acondicionarlo y atemperarlo a la tecnología existente hoy día para que podamos brindar un servicio de calidad a nuestros ciudadanos”, comentó el alcalde en declaraciones escritas.

Los horarios de la sala emergencias son de 7:00 a.m. a 11:00 p.m. mientras que los servicios de ambulancia y paramédicos estarán disponibles las 24 horas.

Teléfonos contacto:

  • Sala de emergencias – 787-861-4455
  • Sala de emergencias a través del cuatro del municipio – 787-861-0825 o 787-861-0333, extensiones 1071, 1072 y 1074.
  • Sistema de emergencias 9-1-1

 

Check Also

A instalar verja en playa de Punta Santiago para evitar amenazas en el anidaje de tortugas

Foto: Pixabay (20 de enero de 2021 – WALO Radio) – El alcalde de Humacao, …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *