Reconstrucción de hogares para familias humacaeñas

Un acuerdo colaborativo habilitará las residencias de nueve familias en Humacao Foto: Facebook Light Up Puerto Rico

(21 de agosto de 2018) – La directora de la Oficina de Asuntos al Ciudadano, Olga Alverio, explicó un acuerdo colaborativo para las reparaciones de las viviendas de nueve familias de Humacao.

Esto como parte de una ayuda a aquellas personas que le denegaron los fondos o recibieron ayuda parcial de la Agencia para el Manejo de Emergencias (FEMA) o el Proyecto Tu Hogar Renace, según la directora de la agencia del ayuntamiento humacaeño.

En este junte, con voluntarios de EE. UU., miembros de la fundación Light Up, personal del Departamento de Obras Públicas municipal y la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, garantizará una residencia segura para aquellas personas que enfrentaron pérdidas graves durante el paso del fenómeno María.

“Son siete casos igual de prioritarios, con mucha necesidad. Ya en el mes de septiembre esperamos comenzar y ellos trabajan bien rápido. Va a ser en colaboración con el Departamento de Obras Públicas. El alcalde (Marcelo Trujillo Panisse) dio la instrucción ayer junto al director para que se colabore con un grupo de apoyo”, mencionó.

“Siete familias humacaeñas van a ser bendecidas por este proyecto”, añadió.

Durante la primera fase de reconstrucción se beneficiaron dos familias en los sectores de Punta Santiago y Parcelas Martínez mientras que la segunda fase iniciará durante el mes de septiembre para otras siete familias adicionales.

Check Also

Arrestan hombre por Ley de Armas en la PR-30 de Humacao

Foto: Suministrada por la Policía (22 de enero de 2021) – El director de la …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *