Breaking News
Home » Comunidad » Reconocen “Valores Junqueños del Año 2014”

Reconocen “Valores Junqueños del Año 2014”

Valores

16 de diciembre de 2014

El alcalde de Juncos, Alfredo “Papo” Alejandro, y el presidente de la Legislatura Municipal, Ismael Mojica, celebraron ayer, lunes, el reconocimiento a los “Valores Junqueños del Año 2014”.

Esta tradicional actividad se caracteriza por reconocer a junqueños destacados en diferentes ramas de la comunidad y que han servido de manera significativa a su pueblo.

Las personas reconocidas en las diferentes categorías fueron: Lcda. Mildred Rosa Rivera, Arte y Cultura; Dr. José R. Fernández Lanzó, Ciencias; Ing. Agustín Miranda Colón, Ciudadano del Año; y Nelia Margarita López Silvestriz, Civismo.

También fueron reconocido José Antonio Pagán Fonseca, Comercio; Alexander Claudio Hernández, Deportes; Abigail Pabón Rodríguez, Educación; Pedro Juan Pomales Torres, Gobierno; Karol J. Sepúlveda Vázquez, Industria; y Lcda. Rosa M. Hernández Toledo, Salud.

Como Joven del Año fue seleccionado Michael A. Clivilles Rosado, y Alisha Paola Gómez González fue reconocida como Niño del Año

“Estos ciudadanos que fueron reconocidos son un ejemplo para nuestra sociedad. Son personas que han aportado un eslabón más para tener un Puerto Rico mejor y es un honor reconocer su talento”, expresó el Alcalde.

El Presidente de la Legislatura Municipal y legisladores, junto a la Primera Dama, Medelicia Peña, y el Alcalde hicieron entrega de una placa alusiva a la ocasión.

Check Also

Voluntarios del sureste construyen refugios para damnificados del sur

Construcción en madera para damnificados con campamentos en la PR-10 en Ponce | Foto: Suministrada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *