La actitud y el positivismo que el joven pedreño José Luis López Mojica tiene hacia la imagen de la Policía Municipal en el pueblo de Las Piedras le han ganado el respeto y cariño de todos los ciudadanos y del primer ejecutivo, Micky López, quien lo reconoció durante la Semana de este cuerpo policiaco.
José Luis López quien tiene cierta discapacidad física recibió durante el día el mejor reconocimiento que le hayan podido dar en su vida, ya que el alcalde de Las Piedras lo nombró Guardia Honorífico de la Policía Municipal de dicho municipio.
“La discapacidad física no es impedimento para apreciar y valorar las funciones que una persona o profesional de nuestra comunidad llevan a cabo en beneficio de todos. La Policía Municipal ha tenido el honor de reconocer al joven José Luis López Mojica como Guardia Honorífico de este cuerpo”, expresó López.
Este joven además de su discapacidad, proviene de una familia muy humilde de la comunidad de Las Piedras quien siempre quiso ser parte de este cuerpo policiaco, “por lo que nos sentimos muy orgullosos de que haya sido seleccionado para este merecido reconocimiento”.
El Primer Ejecutivo resaltó las habilidades del joven e indicó que dicha distinción representa a todos los jóvenes luchadores y trabajadores pedreños, “que no importando las limitaciones, siempre han buscado la manera de echar hacia delante con sacrificios, esfuerzos y valentía”.