Reconocen músicos junqueños en Majestuosas Fiestas de Pueblo

homejane musicos junquenos
(30 de noviembre, 2015), Juncos – Más de 108 músicos junqueños fueron homenajeados como parte de la celebración de las Majestuosas Fiestas de Pueblo en Juncos, que dieron inicio a la época Navideña.

La apertura contó con un espectáculo de fuegos artificiales, el Reinado, la presentación del Ballet Folklórico Junqueño, Taller de Barriles y Taller de Teatro Junqueño.  Además,  Jorge Alberto (Participante de La Voz Kids), Don Perignón, Christian Daniel y Manny Manuel.

El sábado se llevó a cabo el Homenaje a los Músicos Junqueños y la parte artística estuvo a cargo de Oscarito “Que Loco”, Tommy Torres, “El Gemelo & Jon Z” (Raperos Junqueños) y Pusho.

Además, como parte de las fiestas el Departamento de Recreación y Deportes, Región Centro Sur llevó a cabo los Segundos Eventos Recreativos y Deportivos en el complejo deportivo Josué “Elevadito” González.  En el mismo participaron disciplinas como Baloncesto 3 pa’ 3, Activatón, Fútbol Flag, Tenis, Lucha Olímpica y Voleibol 3 pa’3.

De igual forma como todos los años la Federación de Dominó llevó a cabo la 6ta. Copa Alcalde de Dominó.

El gran cierre se llevó a cabo con la celebración del Carnaval del Valenciano desde el Puente Erasto Lugo, con Papito el Bello, Barreto y su Plena y Orquesta 31.  Luego se presentó Pedro Conga y su Orquesta, la Tribu de Abrante, Pirulo y la Tribu y finalmente Charlie Aponte.  Además, todas las noches estuvo Alex DJ y la Discoteca más Grande de Puerto Rico.

Check Also

Velarán al Gallo Salsero en el Coliseo de Humacao

  El salsero humacaeño, Tito Rojas será velado a inicios de la próxima semana en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *