Reconocen Valores del Año de la Policía Municipal de Humacao

municipio-policiasEl miércoles, 20 de mayo, se llevó a cabo la actividad de Valores del Año 2014 de la Policía Municipal de la Ciudad de Humacao. El alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse, también felicitó por medio de una proclama, a la Policía Municipal y reconoció su labor, valor y heroísmo, en su semana del 17 al 23 de mayo. En actividad celebrada, el miércoles 22 de mayo en el salón de actividades de “Homeowners Association” (Edificio de Seguridad), en Palmas del Mar.

Trujillo Panisse junto al Comisionado de Seguridad, Ángel G. Maldonado Ortiz, premió los valores de dicho cuerpo: “Nuestros Policías Municipales desempeñan tareas orientadas a mantener el orden, salvaguardar la vida y propiedad de los ciudadanos de nuestra Capital del Este, así como aquellas otras fijadas al Cuerpo. El compromiso de los Policías Municipales es hacer cumplir la obediencia a las ordenanzas y reglamentos, notificar, declarar y perseguir los delitos que cometan en los límites jurisdiccionales promulgados por el Municipio, patrullar los espacios públicos y asistir en la resolución de los conflictos privados. Cooperan con la Policía Estatal y con los Cuerpos de Seguridad de nuestro País para efectuar diligencias de prevención que eviten la comisión de actos delictivos. Además, junto a todos los esfuerzos de organizaciones que se unen para alcanzar los más altos valores morales y espirituales de nuestro pueblo.” puntualizó el Primer Ejecutivo.

Los Valores del Año 2014 fueron los siguientes: Se le dedico la actividad a Myrna Díaz Arroyo, con

motivo de su retiro como secretaria; Policía Auxiliar: José O. Cruz; Agente Masculino: Luis R. Ruíz Rodríguez; Agente Femenino: Lillian López Félix; Sargento del año: Orlando Vega Suárez; Empleado Civil: Shari Velázquez; Cuartelillo: Johanna Figueroa y del C.O.S.V.E.: Daniel Camacho Berríos.

 “Se reconoce a la Policía Municipal de Humacao, por sus  méritos, por el destacado desempeño de sus funciones y más allá, enfatizar la aportación extraordinaria al bienestar y el  desarrollo de nuestra gran Ciudad” dijo finalmente el Alcalde.

Check Also

Dan último adiós a exalcalde de Ceiba

El féretro del exalcalde de Ceiba, Gilberto “Lex” Camacho, llegó a la Casa Alcaldía del …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *