Reconocen humacaeñas durante la Semana de la Mujer

El alcalde de Humacao, Julio Geigel junto a la primera Dama Liza Ortiz y las mujeres homenajeadas. (Suministrada)
(9-marzo-2023) El alcalde de Humacao,  Julio Geigel junto a la primera dama,  Liza Ortiz y  la Oficina de la Vejez y la Mujer reconocieron a un grupo humacaeñas que se han destacado en diferentes ámbitos con motivo de la Semana de la Mujer.
“Hemos realizado una importante y emotiva actividad del Día Internacional de la Mujer, donde reconocimos la trayectoria, trabajo y dedicación de seis extraordinarias mujeres humacaeñas que se han destacado en diferentes ámbitos y que son ejemplo de lucha y compromiso con nuestra sociedad”, dijo el alcalde. .
Las homenajeadas fueron: María Laboy Abreu, Medelicia Velázquez,  Margarita López,  Marisel Mangual, Erika Ramírez y Danilys Hernández.
La Primera Dama exaltó la labor que realizan por el pueblo de Humacao.
Cada una  de éstas destacadas mujeres han contribuido en mejorar la calidad de vida en sus respectivas comunidades realizando trabajo voluntario o que han trascendido y beneficiando a los humacaeños.
Mientras que Geigel, reiteró su agradecimiento y orgullo de contar con mujeres empoderadas, virtuosas y que luchan constantemente para aportar y generar espacios y oportunidades que permitan hacer de esta una sociedad más incluyente, sensible y comprometida.
La actividad se llevó a cabo en el Centro Cultural Dra.  Antonia Sáez.

Check Also

Invitan al Rumbón Encendiendo el Verano en Humacao 

  21 de mayo de 2024 – La administradora de la Plaza del Mercado, Julia …