Reconocen en el Senado la trayectoria de nuestra periodista Vilmar Trinta de Tras la Noticia

Vilmar

Por: Redacción de WALO

29 de mayo de 2014

Con motivo de la conmemoración del mes de la radio, el Senado de Puerto Rico reconoció hoy, la trayectoria de varios locutores de la radio puertorriqueña.

Aníbal José Torres, portavoz del Senado y quien precisamente fue el autor de la Resolución que otorgó la felicitación a los talentos, precisó que los homenajeados fueron seleccionados por su trayectoria, compromiso para con la radio.

Entre los homenajeados se encuentra nuestra periodista Vilmar Trinta Negrón, moderadora del programa Tras la Noticia, quien fue seleccionada como el talento de la radio del área este.

Trinta nació en Aibonito, el 11 de septiembre de 1980. En el 2003 comenzó a trabajar en el campo de las comunicaciones en la Oficina de Comunicaciones y Prensa de la hoy Compañía de Exportación y Comercio.

Eventualmente, laboró como Asesora en Comunicaciones del fenecido alcalde de Caguas, William Miranda Marín y actualmente, es mantenedora del espacio Tras la Noticia en Walo Radio Oriental que se transmite de lunes a viernes 8:00 am a 10:00 am, donde lleva cinco años de transmisión ininterrumpida.

En el evento también fueron reconocidos el locutor Fernando Pérez González de WKAQ; José Enrique Alvira de Noti-Uno; Jerry Santiago de Radio Isla; Freddie Virella de Wapa Radio; José Elías Torres del área sur; Maelo Vargas del área oeste; Arnaldo García del área central; y Manolo Santiago del área norte.

Check Also

Bala impacta interior de residencia en Humacao

La policía investiga un incidente con un proyectil   reportados en horas de la mañana de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *