Reconocen desempeño de atletas jóvenes en Humacao durante año 2013

Por: Redacción de WALO

18 de diciembre de 2013

La Junta de Directores del Pabellón de la Fama del Deporte Humacaeño rindió homenaje el pasado viernes 13 de diciembre, a diversos jóvenes deportistas en Humacao.

La actividad, celebrada en el Centro de Arte Ángel (Lito) Peña, contó con la participación de su presidente, el Dr. Miguel Poupart, y fue dirigida por el profesor Luis Fernando (Baby) Carrasquillo

En el evento se destacó la participación en sus respectivos deportes de: Génesis Vellón Naveira y Anais Vellón Naveira en Ajedrez; a Cristina María Contreras Hernández, Keishla Marie García y Abdiel Meléndez Mestre en  Atletismo y  Jean Michael Sánchez Rodríguez en Béisbol.

En el deporte de Boxeo, los destacados fueron Sahret Delgado Muriel, Jonathan Andrés López Marcano y Génesis M. López Marcano; en Fútbol, Gustavo R. Chamorro Figueroa y Stephanie Marie Vega Rodríguez; en Judo, Carmelo José Soto Belardo; Levantamiento de Pesos, Noel Gómez Saint Kitts, Lucha Olímpica, Alexander Martínez Ortiz; Natación, Danielle Santana Ramos y en Tenis Gabriel Droz  Bonilla.

Por vez primera, el reconocimiento a los jóvenes contó con la entrega de una medalla al liderato voluntario, en honor al consagrado deportista Chemane Carradero.

 

Check Also

Velarán al Gallo Salsero en el Coliseo de Humacao

  El salsero humacaeño, Tito Rojas será velado a inicios de la próxima semana en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *