Reconocen a valores de la región policiaca de Humacao

 

El comandante de Humacao, Juan Cáceres junto a todos los homenajeados de la región de Humacao durante la actividad de reconocimiento. (Suministrada)

(23-febrero-2021) Como todos los años durante la Semana de la Policía, la región policiaca de Humacao reconoció aquellos funcionarios que se distinguieron por su desempeño, dedicación, responsabilidad y valor en el cumplimiento de sus funciones.

La actividad de reconocimiento se realizó en el Centro Comunal de la urbanización Villa Universitaria de Humacao en donde participaron los alcaldes de Humacao y Maunabo, Reinaldo “Rey” Vargas y Angel Omar Lafuente Amaro, respectivamente. También asistió la senadora por el Distrito de Humacao, Rosamar Trujillo Plumey.

En el inicio de la Semana, el comisionado del Negociado de la Policía, Antonio López Figueroa expresó en un mensaje a través de redes sociales que “te agradezco la dedicación, responsabilidad y empeño que demuestras día a día.  Como Comisionado de la Policía de Puerto Rico, tienes en mi un aliado en la lucha por lograr mayores beneficios, mejorar tus condiciones de trabajo y calidad de vida.  A nuestros veteranos, les honramos por sus años de servicio y por sus ejecutorias y luchas, que nos han abierto camino a otros”.

En cuanto a los destacados en la región se seleccionó como Oficial del Año al teniente primero, José Betancourt Cáceres quien se desempeña como oficial nocturno; como Oficial de Operaciones al Inspector Rafael Figueroa Solis; la agente femenino del año a Evelyn Ramos Lazú  de la Unidad Motorizada. La persona civil del año  del distrito de Yabucoa, se distinguió a Nilda Santana Morales. Esta ha obtenido el reconocimiento en varias ocasiones, según se informó.

Por otro lado, el Distrito del Año fue entregado al teniente segundo Juan C. Díaz Lebrón, comandante del Distrito de Maunabo; el Agente Masculino del Año a Edelmiro Rodríguez Abreu del distrito de Yabucoa; del distrito de Naguabo se reconoció al sargento Julio A. Cruz Miranda y el premio Comandante de Zona al capitán Eliseo Dávila Santana, quien se desempeña en la zona de Humacao.

 

 

Check Also

Encuentran causa para arresto por maltrato a envejecientes de Las Piedras

    (8-marzo-2021) La juez Enid C. Rivera del Tribunal de Humacao, quien determinó causa …