Reconocen a policías municipales de Juncos en su semana 

El alcalde de Juncos, Alfredo Papo Alejandro y el Comisionado, los agentes galardonados. Desde la izquierda, la agente Sanabria Sanabria, el Sgto. Andino Maisonet, la mujer policía Pagán Cotto, el empleado civil Soto García y el policía Rivera Pabón. (suministrada)

(13-mayo-2022) La Policía Municipal de Juncos, su comisionado Carlos Caraballo y el alcalde Alfredo “Papo” Alejandro como Comandante en Jefe del cuerpo, participaron en una actividad de reconocimiento a los agentes por su labor y distinción de los valores del año 2022.

En el compartir  celebrado en el Club Rotario de Juncos  en el marco de la  Semana de la Policía Municipal fueron reconocidos como Sargento  del Año, José L. Andino Maisonet, como Policía del Año, Bienvenido Rivera Pabón, como Mujer Policía del Año, Luz R. Pagán Cotto y como Empleado Civil  del Año, Ángel L. Soto García.

El alcalde elogió el desempeño de estos agentes y del resto del cuerpo municipal, como por su compromiso y esforzada dedicación en la vigilancia, seguridad y protección de los residentes de Juncos y sus propiedades.

Por su parte,  el Comisionado Caraballo ofreció un reconocimiento especial al Club Rotario y a ValenCoop, por la colaboración que siempre han tenido con la uniformada municipal. 

El ex policía estatal y asesor de la Policía Municipal, Coronel José R. Dennis Tavares añadió una distinción a la mujer policía María Sanabria Sanabria por su excelente desempeño en el sistema de rondas preventivas.

 En la mesa presidencial les acompañaron además los legisladores municipales Elí Samuel Morales y Rodolfo Martínez, que también representó a la Junta de Directores de ValenCoop.

 

 

 

Check Also

Lista la papeleta para la elección especial para la alcaldía de Humacao

  (26-mayo-2022) El Partido Nuevo Progresista (PNP) llevó a cabo hoy, jueves, el sorteo de …