Recogen unas 4 ,000 gomas en municipio de Naguabo

Nauabo Neumaticos

(8 de febrero de 2016)-El alcalde de Naguabo, Noé Marcano Rivera, anunció hoy detalles sobre el plan de acción establecido en el Municipio para prevenir la propagación del virus del Zika.

“Llevamos varias semanas siguiendo la información relacionada con el Zika que divulga el Departamento de Salud y ya habíamos adelantado algunos pasos para implementar este plan de acción. Tan pronto se declaró alerta comenzamos con nuestra campaña de fumigación, recogido gomas y refuerzo en el recogido de escombros en todo el pueblo”, expresó Marcano Rivera en comunicado de prensa.

El Alcalde explicó que como parte del plan de acción establecido se comenzó una campaña de fumigación en las diferentes comunidades y sectores del pueblo. Esta iniciativa, se realize todos los días, en tempranas horas de la noche, según las comunicaciones escritas.

Entretanto, el Alcalde naguabeño añadió que el Programa de Reciclaje junto a Obras Públicas Municipal, comenzó  el recogido de neumáticos en las diferentes gomeras del pueblo y que al momento se han recogido aproximadamente 4,000 gomas  que se transportaron al centro de acopio establecido en el pueblo de Ceiba. Asimismo, las rutas de recogido de escombros se intensificaron, completando rutas en las diversas comunidades de lunes a sábado, según sea necesario.

 

Check Also

Bala impacta interior de residencia en Humacao

La policía investiga un incidente con un proyectil   reportados en horas de la mañana de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *