Reclutan voluntarios para el filme Los Domirriqueños 2

 

(27 de agosto de 2018) – El equipo de producción del largometraje Los Domirriqueños 2 busca grupos que deseen participar como extras voluntarios, el lunes 3 de septiembre en Juncos.

Durante ese día de grabación recrearán el evento de un circo (propiedad de Fama Event) y necesitan un gran número de personas en las inmediaciones del estadio Maríano “Niní” Meaux.

La convocatoria está abierta a clubes, asociaciones, egidas, grupos culturales y organizaciones sin fines de lucro que se quieran unir voluntariamente como parte del público dentro de la filmación.

Las personas disponibles el lunes, 3 de septiembre pueden comunicarse al (787) 509-3347 o a través del email casting.domirriquenos2@gmail.com. Según la producción una vez se registren como interesados, les informarán a un número de celular o correo electrónico el lugar y hora específica que deben presentarse.

El primer filme rompió récord de taquilla giró en torno de una competencia de baloncesto y este segundo se desarrollará en un circo, pero la producción se ha mantenido hermética sobre la trama de la segunda parte.

Foto: Suministrada

Check Also

Arrestan hombre por Ley de Armas en la PR-30 de Humacao

Foto: Suministrada por la Policía (22 de enero de 2021) – El director de la …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *