Reclaman por escrito acciones del DE sobre consolidación de la Petra Mercado en Humacao

Petra
Foto por WALO Radio

Por: Luis De Jesús Reyes

5 de mayo de 2014

Padres de la Escuela Superior Petra Mercado de Humacao volvieron a reclamar hoy, al Departamento de Educación a que hable claro sobre las intenciones de consolidar dicho plantel con otros en el Municipio.

En medio de un piquete frente a los portones de esa escuela, Brenda Burgos, portavoz del grupo de padres, reclamó esta mañana, a los directores de Educación a que se expresen, de manera escrita, sobre las acciones que se tomarán con su escuela.

Escuche a la madre AQUÍ

Por otro lado, Burgos fue enfática en que la comunidad de la Petra Mercado no está de acuerdo con la movida de la misma a otra planta física.

Según manifestó, son varios los beneficios que reciben sus hijos, gracias a la cercanía con la Universidad de Puerto Rico en Humacao, así como la seguridad que le brinda el Cuartel de la Policía, que se perderían si este fuera trasladada a los predios de la Manuel Media Villa, como se ha rumorado.

Escuche a la madre AQUÍ

Al cierre de esta edición, la manifestación se había movido a las Oficinas Regionales de Educación en Humacao para continuar con su reclamo.

Check Also

Bala impacta interior de residencia en Humacao

La policía investiga un incidente con un proyectil   reportados en horas de la mañana de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *