Reciben su uniforme los nuevos Grises de Humacao en la Pelota AA

 

El apoderado de los Nuevos Grises de Humacao del Béisbol Superior Doble A, Ricardo Fernández, junto al Administrador Municipal, Luis Raúl Sánchez, en representación del alcalde, Marcelo Trujillo Panisse, la vicepresidenta de operaciones de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Oriental, Amarilis Ayala, en representación del presidente ejecutivo de la Cooperativa, Ángel Rodríguez (los cuales donaron los primeros dos uniformes de esta temporada), entregaron los uniformes al equipo, en el Salón de la Cooperativa Oriental del Centro Comercial, en el casco urbano de la ciudad. La actividad conto con la presencia de los jugadores, familiares, fanáticos y auspiciadores.

“Comenzamos una carrera que va a ser bien larga, pero yo sé que van hacerlo a toda velocidad, porque ustedes quieren llegar a la meta, llegar a ese campeonato de Puerto Rico. Pero primero hay que clasificar, ganar la sección, luego el Carnaval de Campeones y representar a Humacao en la final” comentó el dirigente de los Grises, Ernesto “Guachito” Ortiz.

El Apoderado del equipo indicó: “Este equipo con el talento que tienen y las demostración que dio el pasado año debe estar optando nuevamente a estar en la postemporada y llegar a la final de la sección”.

“Vemos una diferencia en el equipo este año, estoy seguro que ponerse ese uniforme representa llevar todo un pueblo detrás de ellos. El último campeonato de Humacao fue en 1951, estas hazañas se logran si ustedes lo creen, si ustedes lo decretan y salen cada día convencidos de que van a obtener esa victoria. Aun sin obtener esa victoria se van a levantar con más ahínco todavía. Ese uniforme con esa H de Humacao, significa que todo el pueblo va a estar con ustedes y al pendiente de ustedes” dijo el Administrador Municipal a nombre del Primer Ejecutivo.

Se realizarán 4 juegos consecutivos en la carretera, ya que la Administración Municipal está remodelando el Estadio Néstor Morales. Comenzando el viernes 17 de febrero, visitando a San Lorenzo, el sábado 18 de febrero a Maunabo, el viernes 24 de febrero en Yabucoa y el sábado 25 de febrero contra Patillas. El viernes 3 de marzo, se comienza la temporada local en el Estadio Julio “Yuyo” Salomón Cora del barrio Candelero Arriba, cuando reciben la visita de los Samaritanos de San Lorenzo.

Los juegos locales de los Grises de Humacao serán transmitidos por WALO 1240 AM y waloradio.com

Más información en la Página de Facebook: Los Grises AA: https://www.facebook.com/LosGrisesAA/

Twitter: Grises de Humacao @Grises_AA: https://twitter.com/Grises_AA

Comunicado: Oficina Prensa Humacao

Check Also

Bala impacta interior de residencia en Humacao

La policía investiga un incidente con un proyectil   reportados en horas de la mañana de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *