Reciben primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 empleados de primera respuesta en Naguabo

Alcaldesa de Naguabo, Miraidaliz Rosario conversa con personal de enfermería.

(26-enero-2021) Los empleados de primera respuesta del municipio de Naguabo (manejo de emergencias, policías y empleados que trabajan directamente con los ciudadanos) recibieron la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, según informó la alcaldesa  Miraidaliz Rosario Pagán en un comunicado de prensa.

“Estamos confiados en que vamos a vencer este virus que se ha llevado tantas vidas en el mundo, me da mucha tranquilidad que nuestros empleados de primera respuesta puedan tener la oportunidad de ser vacunados, porque día a día viven arriesgando su vida para salvar la de otros, ahora finalmente tenemos una oportunidad basada en la ciencia para hacerle frente a la pandemia”, dijo Rosario Pagán.

Entre sus prioridades se encuentra el maximizar la participación de los ciudadanos en temas relacionados a desarrollar ideas para que los ciudadanos se unan a las campañas protocolares en contra del COVID-19.

La vacunación a nivel estatal se ha llevado a cabo siguiendo las  fases de acuerdo con las reglas establecidas por el Centro de Control de Enfermedades (CDC, en inglés) de Estados Unidos y

Check Also

Citan a reunión para discutir plan en Humacao para acondicionar escuelas

(24-febrero-2021) El alcalde de Humacao, Reinaldo “Rey” Vargas citó a los directores escolares en la …