Recibe cuatro nuevos vehículos la Policía Municipal de Humacao

unnamed
(Humacao, P.R. jueves, 10 de diciembre de 2015) – 
El Alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Pannise, anunció la pasada semana, la puesta en circulación de cuatro vehículos de la Policía Municipal con una inversión de $136,759.32 para las labores de vigilancia e investigación.

Los nuevos equipos se adquirieron con fondos del propio presupuesto del Municipio Autónomo de Humacao.

“Hoy, continuamos dándole a nuestros policías municipales las herramientas para seguir combatiendo el crimen y darle calles más seguras a nuestros residentes y visitantes;  así continuaremos reduciendo la incidencia criminal en la Ciudad”, expresó el alcalde Marcelo Trujillo Panisse.

De igual forma, el Alcalde añadió que el Municipio continuará adquiriendo las herramientas necesarias y el mejor adiestramiento los nuestros policías con miras a para proteger los derechos, la vida y la propiedad de los ciudadanos humacaeños.

“Seguiremos cumpliendo nuestros compromisos con nuestros policías municipales y proveyéndole el equipo necesario para que hagan su trabajo” añadióTrujillo Panisse al momento de entregar las llaves de las nuevas patrullas en el Terminar de Carros Públicos Norte, frente a la Casa Alcaldía.

Check Also

Cierran ACAA Humacao para desinfección por caso de coronavirus

(22 de enero de 2021) – El director ejecutivo de la Administración de Compensaciones por …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *