Breaking News
Home » Comunidad » Recaudan fondos para trasplante de riñón de líder viequense Ismael Guadalupe

Recaudan fondos para trasplante de riñón de líder viequense Ismael Guadalupe

ismael guadalupe foto

El líder viequense Ismael Guadalupe, conocido por sus luchas para lograr la  desmilitarización de Vieques, ha tenido complicaciones adicionales en su estado de salud como paciente renal y de varias condiciones.

Según contó su hijo Camilo Guadalupe en entrevista con Para el Récord, la condición de su padre, tanto cardiáca como diabética ha desmejorado en los últimos días, razón por la que ahora tendrá que ser sometido a un trasplante de riñón.

Guadalupe permanece en tratamiento activo de diálisis con tres sesiones semanales y según afirmó su hijo, en parte sus condiciones de salud pudieran estar relacionadas a la contaminación que dejó en la Isla Municipio la práctica militar.

Escuche lo que expresó su hijo:

El activista, que cuenta con el respaldo de muchos sectores necesita someterse al trasplante, tratamiento que cuesta alrededor de $60,000, por eso sus amigos y seguidores, crearon el Comité de Amigos y Amigas de Ismael, movimiento con el que se encargarán de recaudar fondos para su tratamiento médico, mediante actividades y también a través de una cuenta bancaria.

Escuche detalles sobre cómo donar:

*** Si usted interesa cooperar, puede hacerlo a través de la cuenta bancaria 111 678 919 del Banco Popular a nombre del comité Amigos y Amigas de Ismael. 

Check Also

Cámara  busca se declare inconstitucional prohibición de peleas de gallos

(20 de octubre de 2019 – CyberNews) – El presideente de la Cámara de Representantes, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *