Breaking News
Home » Comunidad » Realizarán trabajo de limpieza en represa de Yabucoa

Realizarán trabajo de limpieza en represa de Yabucoa

(Archivo)

(19-agosto-2019)  Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), realizarán mañana martes, 20 de agosto trabajos de limpieza en la represa Guayanés de Yabucoa a partir de las 7:00 de la mañana, así lo informó José Cruz Alicea, director de área operacional de Humacao.

El funcionario explicó que “los trabajos consisten en la limpieza de pocetos o tanques de almacenamiento de aguas crudas, así como las parillas que retienen la acumulación de sedimentos y materiales que pudieran obstruir la entrada de agua que será tratada. Esto permitirá mayor flujo de entrada en la Planta de Filtros la Pica en Yabucoa”.

Los residentes del barrio Camino Nuevo, Playita, Parcelas Rosa Sánchez y el casco urbano del municipio de Yabucoa podrían experimentar desde bajas presiones hasta intermitencia en el suministro de agua potable durante las labores de limpieza.

De no surgir contratiempos, se espera que las obras concluyan a las 4:00 de la tarde, por lo que a partir de esa hora el servicio se restablecerá paulatinamente. Ante la posibilidad de turbidez durante el proceso de restablecimiento del servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua antes de consumirla.

Check Also

Jóvenes recrean retrato de Marcelo Trujillo Panisse

Un grupo de jóvenes que participó del Taller de Liderazgo y Mosaico Básico que ofreció …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *