Realizarán taller para el empoderamiento femenino en Juncos

Sandra Disdier (centro) junto a Zoraida Carrasquillo (derecha) y Jesenia Garay (izquierda) de JZ Phenix Productions (Foto: WALO Radio)

(7-septiembre-2022) Con la misión de contribuir al bienestar emocional y desarrollo personal de las mujeres, la consejera Sandra Disdier creó el taller “De Mujer a Mujer”.

Aunque realiza la iniciativa desde el 2014, la también instructora de Zumba impartirá el taller el sábado, 10 de septiembre, en el Salón de Actividades El Valenciano en Juncos con la participación especial del animador pedreño Alex DJ, quien además de relatar su historia profesional, realizará juegos y competencias similares al formato de su programa Puerto Rico Gana.

Disdier, quien luego de pasar un divorcio de un matrimonio de 16 años, desarrolló el proyecto que se enfoca en beneficiar la salud emocional, física, espiritual y sexual de las mujeres.

El evento cuenta, por primera vez, con la colaboración de la casa productora JZ Phenix Productions.

La ‘coach emocional’ aseguró que las participantes mayores de 18 años bailarán, gozarán y atenderán las dificultades personales que presenten.

“Vemos este proyecto más grande, de mayor impacto social, llegando a más mujeres cada año, con el fin de no perder ni una más”, manifestó Disdier.

El taller comenzará a partir de las 1:00 p.m. y podrá conseguir los boletos a través de la plataforma Eventbrite.

Check Also

Hurtan vehículo en Yabucoa

23 de septiembre de 2022 – Las autoridades investigan el hurto de un vehículo en …