Realizan pruebas de antígeno en oficina regional del Fondo en Fajardo

(Suministrada)

 

(13-enero-2022) Continuando con su política pública dirigida a salvaguardar la salud de los empleados que laboran en la Corporación del Fondo del Seguro del Estado (CFSE), su administrador, Jesús M. Rodríguez Rosa, informó que se realizaron pruebas de antígenos a los empleados adscritos a la Oficina Regional de Fajardo.

“En la CFSE siempre velamos por el bienestar de nuestros empleados, así como de los lesionados y patronos a quienes servimos. Conforme a esa política pública, en el día de hoy, miércoles, se realizó un evento de vacunación con la tercera dosis a los trabajadores que aún no se habían administrado la misma en la Región de Arecibo. En total, 58 empleados recibieron este vital refuerzo en la lucha para erradicar el COVID-19”, sostuvo el administrador.

Los trabajadores de la oficina de Fajardo fueron sometidos a pruebas de detección del virus, en unión al Laboratorio Clínico del Este.

En total, se estarán administrando unas 158 pruebas de antígenos durante un periodo de 48 horas. Los resultados serán notificados al personal y, de producirse casos positivos al virus, ese empleado entrará en los parámetros del Protocolo para el Manejo de Casos en el Ambiente Laboral, tal como ha ocurrido durante toda la emergencia por la pandemia del COVID-19

Check Also

Ceiba añade 48 casos positivos al Covid

(20-enero-2022) El alcalde de Ceiba, Samuel Rivera Báez informó que ayer en conjunto con el …