Realizan impacto recreo-deportivo en Fajardo

Uno de los niños participantes del impacto del DRD. (Suministrada)

 

(26-octubre-2021) El alcalde de Fajardo, José Aníbal Meléndez Méndez recibió en el Complejo Deportivo Hipólito Robles Suárez, la actividad denominada “Impacto recreo-deportivo” del Departamento de Recreación y Deportes (DRD). El evento reunió una exhibición de los múltiples ofrecimientos deportivos en los diversos pueblos de la Región Noreste.

Baloncesto, arco y flecha, voleibol, voligrama, hip-hop, bomba, pista y campo, soccer, tenis de mesa, béisbol, tae kwon do y softball fueron parte de las disciplinas deportivas que tuvieron su espacio dentro del Complejo Deportivo. Niños de distintas comunidades participaron de cada ofrecimiento deportivo.

“Abrimos las puertas de nuestro complejo deportivo para recibir este evento que le permite a los padres y a los niños conocer que alternativas tienen durante las tardes para ejercitarse y a la vez divertirse. Son ofrecimientos deportivos gratis y están accesibles para nuestros niños”, manifestó el alcalde.

Por su parte, el director regional del DRD, Gustavo Salgado Sánchez, explicó que los ofrecimientos deportivos son distintos en cada municipio que ofrecen servicios en la región. La Oficina regional de Fajardo impactan los municipios de Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Vieques y Culebra.

Check Also

Convocan novena marcha pedreña de prevención cáncer de seno

(25-octubre-2021) Por noveno año, la Oficina de la Primera Dama de Las Piedras realizará la …