“Ready para el combate” alcalde Marcelo Trujillo Panisse

Foto Marcelo Walo
(15 de enero de 2016)- “Ready para el combate”. Con esa expresión, el alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse desmintió hoy los rumores que apuntan a que no puede caminar, que no está realizando campaña o que no tiene comité en busca de la reelección en busca de la alcaldía de Humacao el próximo mes de noviembre.

“De caminar camino… estoy visitando mi gente, estoy visitando mis líderes, me estoy comunicando con ellos y gracias al Señor la salud está bien y ‘ready’ para el combate”, expresó el alcalde Trujillo Panisse al anticipar que ya cuenta con los endosos requeridos y que prontamente anunciará dónde ubicará el establecimiento de su comité de campaña.

Escuche las expresiones del alcalde Marcelo Trujillo Panisse:

Entretanto, y a solo meses de lo que será el evento primarista en el que se enfrentará al aun representante Nardén Jaime Espinosa , el Alcalde se retractó sobre las expresiones en las que aseguró “aplastaría” a su contrincante en busca de la Alcaldía.

“Yo soy primarista, de cuatro cuatrenios he tenido tres primarias y las he ganado con bastante comodidad. No es usual en mí usar la palabra ‘aplastar’, hubo un momento en que la usé y creo que no es la más adecuada. Creo que esta campaña debe ser de dignidad y honestidad”, expresó el Alcalde a la vez que aseguró que el evento lo ganará “el mejor que lo haga”.

Sobre los rumores en las redes sociales, el Alcalde consideró que tales medios se han convertido en “un juego de hazme reír de la gente”.

Escuche las expresiones del Alcalde:

De igual forma, en entrevista con Para el Récord, el Alcalde también anticipó lo que serán algunos de los proyectos que permanecen en agenda para realizar o culminar durante el último año del cuatrienio, entre ellos: completar los arreglos del Centro Cultural y el arreglo de los adoquines de los alrededores del casco urbano.

Escuche los detalles:

 

Check Also

Determinan causa por el asesinato de Oban Onibal López en Caguas

El juez Ricardo Marrero Guerrero del Tribunal de Primera Instancia vio el caso en alzada …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *