Reacciona secretario popular a investigación del FEI contra Jaime Espinosa

Exrepresentante Narden Jaime Espinosa | Foto: WALO Radio / Archivo

(25 de febrero de 2020 – WALO Radio) – El secretario general del Partido Popular Democrático (PPD), José Ariel Nazario Álvarez, reaccionó a la recomendación del Fiscal Especial Independiente (FEI) en el caso del exrepresentante Narden Jaime Espinosa y otros diez funcionarios de su equipo de trabajo.

“Recuerden que no vamos a entrar en la consideración ‘si eres culpable, si no eres culpable’. Eso es un juicio que le corresponde al jurado, vamos a defender los derechos constitucionales de todo el mundo. Ahora bien, nosotros queremos saber qué está sucediendo”, sostuvo el secretario del PPD.

Dijo en WALO Radio que desconoce más allá de lo publicado por la prensa y espera auscultar a fondo la investigación de las autoridades durante el día de hoy.

También, Nazario recordó que el excandidato por la alcaldía en el 2019 quedó descalificado por “dejar de informar al partido que era objeto de una investigación a pesar del referido del Departamento de Justicia”.

Por último, solicitó respeto entre todos los candidatos calificados por la Pava, entre ellos al candidato por el distrito 35, Norberto Olmeda Pérez, quien figura dentro del grupo a investigar por el FEI.

“Nuestra campaña tiene que ser una campaña de altura, no es una campaña de lodo, no es una campaña de insultos”, expresó.

 

 

 

Check Also

A instalar verja en playa de Punta Santiago para evitar amenazas en el anidaje de tortugas

Foto: Pixabay (20 de enero de 2021 – WALO Radio) – El alcalde de Humacao, …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *