Breaking News
Home » Política » Reacciona Narden Jaime Espinosa a posible descalificación como aspirante a la alcaldía de Humacao

Reacciona Narden Jaime Espinosa a posible descalificación como aspirante a la alcaldía de Humacao

El aspirante para la Alcaldía de Humacao en las elecciones especiales del Partido Popular Democrático (PPD), Narden Jaime Espinosa reaccionó a denuncias de su posible descalificación como candidato, luego de que trascendieran señalamientos de irregularidades en los salarios de miembros del gabinete y fallas en el manejo de fondos en la campaña electoral, cuando se desempeñaba como representante del distrito 35.

“He visto y escuchado esta mañana como los “grandes intereses” han tratado de manchar y difamar mi persona a nivel regional y nacional. Yo no hablo con rumores ni bochinches, yo hablo con pruebas”, reaccionó a través de su página en la red social de Facebook.

“Yo jamas he ocultado información a nadie en todo este proceso. Adjunto documentos oficiales del Contralor Electoral que sometí al PPD donde me certifican como candidato hábil. Esta certificación es la prueba que no tengo investigaciones actuales con la Oficina del Contralor Electoral”, añadió el ex legislador.

  (Documentos publicados en la página de Facebook de Narden Jaime Espinosa)

Según Jaime Espinosa, los señalamientos fueron corregidos por su comité de campaña durante el verano del 2018, y dijo sacará a la luz pública los contratos de quienes según él, están detrás de una campaña de difamación.

“Yo no tengo nada que ocultar ni nada que esconder, es por eso que me veo con la responsabilidad de hablar con mi pueblo y desenmascarar esta campaña de difamación, lodo y fango. Desde el día de hoy, estaré mencionando las personas que están detrás de todo esto y sus contratos con el Municipio de Humacao”, explicó. 

En entrevista a través de WALO esta mañana, el secretario general del Partido Popular Democrático (PPD), José Ariel Nazario, se mostró dispuesto a descalificar al candidato Narden Jaime Espinosa de las elecciones especiales tras la investigación en curso por tres agencias del gobierno: la Oficina del Contralor Electoral, la Oficina del Contralor y el Departamento de Justicia.

Las elecciones especiales para ocupar la vacante del fenecido alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse, estan pautadas para el próximo domingo, 10 de noviembre.

Check Also

PNP aprueba plebiscito “estadidad sí o no” durante las elecciones generales

Foto: CyberNews (13 de enero de 2020 – CyberNews) – El presidente del Partido Nuevo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *