Reacciona Narden Jaime al archivo de la investigación del PFEI

Foto: Archivo / WALO Radio

(28 de mayo de 2021 – WALO Radio) – El pasado 26 de mayo, la Oficina del Panel del Fiscal Especial Independiente informó, mediante una resolución, que la investigación contra el exrepresentante del distrito 35, Narden Jaime Espinosa, y su equipo de trabajo en el Capitolio quedó “archivada por falta de evidencia y contradicciones”.

Jaime Espino reaccionó que “la verdad estuvo de su lado y que las alegaciones fueron falsas, calumniosas y difamatorias”.

El exrepresentante agradeció “a Dios por ser mi sostén, a mi familia por ser mi primer apoyo en todo este proceso y agradezco a cientos de personas que nunca dudaron de mi integridad como servidor público”.

“Hoy nuevamente salgo con la frente en alto de todo este proceso, más convencido que la verdad siempre derrota a la mentira. Que mi lucha ha sido a favor del pueblo y no permitiendo que ninguna difamación o estrategia política de los grandes intereses se interponga sobre el bienestar de los humacaeños”, finalizó el exfuncionario.

Los delitos investigados desde el 2019 fueron: falsificación de documentos públicos, falsificación de peticiones de endoso para primarias, (llamado comúnmente como, “vaciado de listas”), robo de identidad, apropiación ilegal de fondos públicos, malversación de fondos públicos y fraude.

Check Also

Sobre 23 mil personas completaron el proceso de vacunación en la Ciudad Gris

(23 de junio de 2021) – Unos 23,596 residentes del pueblo humacaeño completaron el proceso …