Reacciona exrepresentante Samuel Pagán a los arrestos del FBI

En horas de esta madrugada, el Negociado Federal de Investigaciones (FBI), ejecutó al momento tres arrestos relacionados a la pesquisa sobre empleados fantasmas en el Capitolio. Dos de los arrestos se realizaron en Humacao y uno en la zona metropolitana.

La investigación sobre este caso se inició en el Departamento de Justicia, tras las denuncias que hizo el exasesor legislativo Luis Hiram Delgado Rivera, exempleado de International Legislative and Government Consulting, empresa de consultoría de Isoel Sánchez Santiago, quien trabajó con el exrepresentante Samuel Pagán.

Al momento no tenemos nombre de los arrestados. Por su parte el ex representante Samuel Pagán reaccionó esta mañana a lo que se presume fueron los arrestos. “Los que se burlaron de ti, se asombraran de lo que Dios harà en ti. La Justicia de Dios no falla”, escribió Pagán en el muro de su página de Facebook.

Reacción del exrepresentante en su página de Facebook

Así también reaccionó a la publicación que hiciera WALO Radio esta mañana sobre los arrestos ejecutados esta madrugada, desvinculándose de las órdenes de arresto. “Yo no tengo nada que ver y el tiempo me dará la razón. Fui víctima de una difamación y mentiras”, contestó a varios comentarios.

Reacción del exrepresentante en la página de WALO Radio

A las 11:00 am se realizará una conferencia de prensa en fiscalía federal. WALO Radio transmitirá en vivo y en directo los pormenores.

Check Also

Más de 13 % el nivel de positividad por coronavirus en Fajardo, Juncos y Las Piedras

Foto: Archivo / WALO Radio (15 de abril de 2021 – WALO Radio) – El …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *