Ratifican los comités municipales del PNP en Las Piedras y Humacao

(1-febrero-2023) El Partido Nuevo Progresista (PNP) ratificó ayer los comités municipales de Las Piedras y Humacao y a los alcaldes Miguel “Micky” López Rivera y Julio Geigel Pérez como sus presidentes respectivamente.

En actividades por separado, la colectividad novoprogresista alcanzó la ratificación de 70 comités alrededor de Puerto Rico.

El gobernador y presidente del PNP, Pedro Pierluisi Urrutia, asistió a los eventos junto al secretario del partido y senador, Carmelo Ríos Santiago.

Según un comunicado de prensa, Pierluisi Urrutia se comprometió durante la actividad en traspasar el Balneario de Punta Santiago al Municipio de Humacao por 15 años.

El alcalde de Humacao denunció a la mayoría del Partido Popular Democrático (PPD) en la Legislatura Municipal de perseguirlo y obstruir su gestión.

“En cada paso de progreso que doy por mi pueblo hay un grupo de legisladores poniendo el pie para que no podamos  echar hacia adelante.  Si en 20 años no movieron un dedo,  ahora a mi no me van a amedrentar ni me van a poner obstáculos para trabajar como debe ser “, señaló Geigel Pérez.

Entre los presentes, se encuentran los senadores Thomas Rivera Schatz, Gregorio Matías Rosario, Wanda “Wandy” Soto Tolentino, al igual que los representantes Gabriel Rodríguez Aguiló, José “Che” Pérez Cordero, Ángel Peña Ramírez y José “Pichy” Torres Zamora.

Check Also

Contestación de empresa de arrendamiento al vehículo ocupado en Arroyo es analizada con otra evidencia

(21-mayo-2024)  Varias “subpoenas”   se han emitido para obtener videos y la certificación de la …