Ratifican liderato PNP en Vieques 

Participantes de la actividad de ratificación. (Suministrada)

(9-noviembre-2022) El Partido Nuevo Progresista (PNP) cerró filas con el alcalde de Vieques, José ‘Junito’ Corcino, para revalidar en las elecciones generales de 2024 durante una actividad celebrada el pasado sábado. 

En el evento de ratificación como Presidente de la Palma en la llamada ‘Isla Nena’, el representante Carlos ‘Johnny’ Méndez, endosó el trabajo de Corcino por los pasados dos años.

Méndez resaltó,  en un comunicado de prensa,  los trabajos que ha realizado el alcalde para mejorar la economía, crear un sistema de apoyo resiliente a los impactos de fenómenos atmosféricos y establecer política pública dirigida a fomentar el reciclaje.

Además, mencionó las gestiones que ha realizado Corcino en que se construya un nuevo hospital, proyecto que aseguró está encaminado. 

“Agradezco el apoyo del amigo y vicepresidente del PNP, (Carlos) ‘Johnny’ Méndez, así como del expresidente cameral, José Aponte y el resto del liderato del partido. Hemos trabajado mucho, pero falta camino por recorrer para hacer de esta amada isla nena el Vieques que todos queremos”, expresó el alcalde. 

Por otra parte, el director ejecutivo del Instituto Misión Estadista, José Aponte, ofreció una tertulia estadista enfatizando los beneficios de la admisión para los diversos sectores de la sociedad, incluyendo municipios como Vieques.

 

Check Also

Identifican hombre asesinado en Ceiba

(7-diciembre-2022) Agentes adscritos al Distrito de Ceiba, investigan preliminarmente, una muerte violenta ocurrida en la …