Ratifican liderato del PNP en Culebra de cara al 2024

(Suministrada)

(21-noviembre-2022) Con el propósito de continuar fortaleciendo las estructuras políticas y electorales del Partido Nuevo Progresista, el portavoz de dicha delegación en la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez, visitó la isla municipio de Culebra para ratificar a su actual alcalde, Edilberto Romero, como líder de la colectividad y candidato a la reelección en el 2024.

“Culebra es un ejemplo de lo que un buen gobierno puede hacer. Desde que el Alcalde juramentó en enero de 2021, no ha hecho otra cosa que trabajar incansablemente por su gente. Sus políticas de desarrollo económico, salud, seguridad, educación y manejo de desperdicios sólidos, lo colocan a la vanguardia. Por eso no nos cabe la menor duda que en el 2024, los culebrenses volverán a darle su voto para continuar esta gran obra”, dijo el también vicepresidente del PNP.

En el 2020 Romero rescató el antes mencionado municipio, ganando la elección por 12 votos, 570 a 558, sobre el entonces alcalde Iván Solís.

“Los logros son muchos, su trabajo se ve y el pueblo de Culebra lo respalda. En el 2024 esta hermosa isla municipio continuará la ruta del progreso, con un equipo electoral sin precedentes y el apoyo de todos”, añadió el líder legislativo.

La actividad de ratificación de Romero, así como sus líderes de unidad y demás estructura política y electoral se realizó este pasado jueves en dicha isla municipio. La misma contó con la participación del comisionado electoral alterno de la Palma, Edwin Mundo, entre otros funcionarios.

Entre los logros del alcalde novoprogresista se encuentran garantizar el cumplimiento con todas las regulaciones federales y estatales para el cierre del Sistema de Relleno Sanitario (SRS), mejorar los servicios que se le brinda a la ciudadanía y lograr que la oficina de LUMA Energy, LLC se mantuviera abierta, entre otros.

De acuerdo con datos más recientes del Negociado del Censo, Culebra es el municipio con menor población en Puerto Rico con unos 1,700 habitantes.

Check Also

Ratifican liderato PNP en Vieques 

(9-noviembre-2022) El Partido Nuevo Progresista (PNP) cerró filas con el alcalde de Vieques, José ‘Junito’ …