Ratifican a Harry Ocasio como presidente del PNP en Naguabo

 

El secretario del PNP, Carmelo Ríos durante la actividad de ratificación del presidente municipal de Naguabo, Harry Ocasio. (Facebook)

(19-enero-2023) A juicio del secretario del Partido Nuevo Progresista (PNP), Carmelo Ríos el proceso de ratificación que se dió en los pasados días en Naguabo fue uno muy bueno, que le dará la victoria a la colectividad en los próximos comicios generales.

Ríos dijo que Harry Ocasio, como presidente ya tiene unos líderes de barrios y comunidades preparados,  y aunque siempre hay la posibilidad de un evento primarista, el presidente ratificado es el que a nivel de la cúpula penepé tendrá el respaldo para la alcaldía.

Por otro lado, en un vídeo colocado en redes sociales, y en un breve mensaje del presidente ratificado,  agradeció a sus seguidores por el apoyo en el proceso. Añadió que “luego del evento primarista que se encuentran aquí. Que han dado ese paso al frente, y han puesto a nuestro partido primero”, dejando a un lado cualquier división que quieran crear.

Nota relacionada:

Harry Ocasio gana la presidencia del PNP en Naguabo

Check Also

Policía ocupa pistola y guagua durante arresto en Fajardo

(26-enero-2022) La División de Drogas y Narcóticos de Fajardo arrestó a un hombre de 29 …