Radicarán cargos esta semana por la muerte de Dylan Caleb

Foto: Archivo / WALO Radio

(16 de diciembre de 2020 – WALO Radio) – Las autoridades radicarán cargos por el asesinato del infante Dylan Caleb Vega en Humacao antes del viernes, 18 de diciembre, confirmó hoy a WALO Radio el capitán Teddy Morales, jefe del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC).

Su padre Eugenio Vega lo reportó desaparecido el pasado 15 de septiembre en el Departamento de la Familia (DF). Seis días después, la Policía encontró sus restos en estado de descomposición cerca del río Patagonia y luego de las pruebas del Negociado de Ciencias Forenses se confirmó la identidad del niño de dos años.

Los sospechosos del crimen son su madre Lesly Pagán Díaz de 24 años, quien tenía la custodia del menor, y su padrastro José E. Santiago Maymí de 30 años. Ambos permanecen en prisión por el delito de robo en la Ciudad Gris. Este delito ocurrió el mismo 21 de septiembre, cuando la pareja utilizando un cuchillo asaltó a dos envejecientes por $100 dólares en efectivo en el estacionamiento de una tienda ubicada en la calle Dr. Vidal, PR-3.

Lesly Pagán Díaz y José E. Santiago Maymí | Foto: Archivo / WALO Radio

Check Also

Triple A informa instalación en planta de filtros Humacao

Foto: Archivo / WALO Radio (15 de enero de 2021) – Personal de la Autoridad …