En prisión sujeto por robar un taxi en Humacao

(31 de enero de 2017)- Agentes de la División de Vehículos Hurtados radicaron cargos ayer, contra un individuo por el robo de un taxi en el casco urbano del pueblo de Humacao.

Según la información que fue suministrada por el oficial de Prensa de la Policía en Humacao, Marcos Rivera, los hechos ocurrieron a eso de las 11:32 de la mañana, en la calle Font Martelo, de donde Pedro A. De Los Santos Laviena, de 26 años,  robó un Dodge Caliber, color blanco, de la compañía Caribe Taxi.

El arrestado, según el informe manejó hasta la urbanización Los Maestros donde fue arrestado luego de impactar múltiples vehículos.

Preliminarmente, trascendió que el sujeto vio el auto con la llave puesta, se montó en él y manejó hasta su casa. Este fue arrestado tras un forcejeo por un agente franco de servicio, vecino del lugar.

El caso fue consultado con el fiscal Zuriel Figueroa. La jueza Evyanne Mártir del Tribunal de Río Grande, determinó causa y le impuso una fianza global de $60,000.00. Al no prestar la suma fue ingresado en la Cárcel de Bayamón hasta el día de la vista preliminar.

Check Also

Tras las rejas hombre en Caguas por Ley de Armas

Foto: Suministrada por la Policía (21 de enero de 2021) – Las autoridades detallaron hoy …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *