Radican primeros cargos contra dúo por robo en Las Piedras

cargos-las-piedras
(22 de noviembre de 2016)-Los jóvenes, Adalberto Cabezudo Santos de 23 años y Abraham Sanchez Ortiz de 21 años, enfrentan cargos por robo agravado y violación a la Ley de Armas por un incidente que se reportó el pasado sábado cuando armados y mediante intimidación asaltaron la empleada del negocio Brisas BBQ del barrio Tejas en Las Piedras.

Ambos jóvenes, enfrentan cargos por los hechos en los que a eso de las 8:15 de la noche, lograron despojar a la cajera de la suma de $1,901, producto de las ventas del día.

Este incidente, ocurrió previo a otro robo en el que falleció un tercer joven implicado, cuando posteriormente intentaron asaltar la panadería La Creación en ese mismo Municipio.

(Sonido: Detalles ofrecidos por la inspectora del CIC, Sharon Ruíz)

Luego del robo, el dúo fue arrestado en el pueblo de Naguabo, en una persecución policiaca que se originó desde el Hospital Ryder en Humacao donde el dúo dejó al tercero herido de bala. El tercer implicado, fue identificado como Kenny Rodríguez Quiñones y éste falleció, luego que en la panadería La Creación, fuera herido de bala cuando un oficial del Departamento de Corrección le dio el alto y le disparó.

Ambos jóvenes fueron ingresados en la Cárcel Regional de Bayamón tras no pagar la fianza que le fue impuesta por la jueza Jeanette Pietri en el Tribunal de Humacao.

Al momento, queda pendiente la posible radicación de cargos por el intento de robo en el segundo comercio.

El Agente Edgard Ortiz, supervisado por el Sargento Víctor Osorio adscritos a la División de Robos del CIC informó sobre la radicación de los cargos criminales. El caso fue consultado con el fiscal Zuriel Figueroa.

Nota relacionada: Jóvenes vinculados a robos en Las Piedras eran estudiantes

https://waloradio.com/policiacas/jovenes-que-asaltaron-panaderia-en-las-piedras-eran-estudiantes/

Check Also

Alertan robo de identidad en Humacao

Foto: Archivo / WALO Radio (3 de agosto de 2020) – Un robo de identidad …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *