Radican nuevo cargo por robo a comercio contra joven en Humacao

Cargos Robo Burger King

* Información y foto provista por la Oficina de Prensa de la Policía en Humacao

(27 de abril de 2016)-
Las autoridades radicaron cargos contra otro de los responsables de uno de los últimos robos registrados en Humacao, específicamente en un establecimiento de comida rápida.

La División de Robos radicó el cargo criminal por el delito de robo contra el un joven, identificado como Juan Ramos Arroyo de 18 años, según un informe de la Oficina de Prensa de la Policía.

Los hechos con los que se le vincula, se reportaron el pasado 26 de marzo cuando, según la Policía, el acusado, mediante intimidación cometió un robo en el restaurante de comida rápida Burger King, de la avenida Font Martelo en y despojó a un empleado de dinero en efectivo.

El caso fue consultado con el fiscal Pedro Anca que presentó la prueba ante la juez María Rojas del Tribunal de Humacao.

El joven fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón, luego de no prestar la fianza que le fue impuesta. El joven, había sido arrestado relacionado a un robo a una panadería en Humacao y fue excarcelado para la radicación de los nuevos cargos.

 

Check Also

Seguridad Pública solicita ayuda para capturar a Wasa

Foto: CyberNews (22 de enero de 2021 – CyberNews) – El secretario del Departamento de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *