Radican cargos por violencia de género en San Lorenzo

 

(19-enero-2022) Las autoridades policíacas en la región de Caguas informaron sobre la radicación de cargos criminales en contra de Joevany Rodríguez Castro de 30 años y vecino de San Lorenzo,  por violaciones a la Ley 54. 

Esto, luego de que la perjudicada informara que, en hechos ocurridos entre los meses de mayo y diciembre del 2021, ésta había sido agredida con las manos y amenazada de muerte por Rodríguez Castro.

El caso fue consultado con la fiscal Francelis Rivera la cual instruyó la radicación de cargos por violaciones a los artículos 3.1 (Maltrato), 3.2 (Maltrato agravado) y 3.3 (Maltrato mediante amenaza) de la Ley 54. 

Posteriormente fue llevado ante la juez Evyanne Mártir Hernández del Tribunal de Caguas, quien luego de evaluar las pruebas, determinó causa para arresto, expidiendo una Orden de Protección e imponiendo una fianza de $30 mil dólares la cual no pudo prestar, siendo fichado e ingresado en la Cárcel de Bayamón hasta la Vista Preliminar señalada para el 31 de enero de 2022.

Check Also

Balean residencia y auto en Pradera del Este en Naguabo

  (26-mayo-2022) Una agresión agravada fue reportada hoy, mediante una llamada anónima al cuartel del …