Radican cargos por violencia de género contra hombre que agredió a su pareja en Río Grande


Agresion 800 450

(26 de enero de 2016)- Un hombre que presuntamente golpeó, escupió y agredió con arma blanca a su pareja en el municipio de Río Grande enfrenta cargos desde ayer por violencia de género.

Agentes adscritos a la División de Violencia Doméstica, Área Fajardo, radicaron cargos criminales ayer contra David Rosario Gómez, de 48 años, residente en el Municipio.

Los hechos que se le imputan a Rosario Gómez, se reportaron ayer en la calle Azucena, de la comunidad La Ponderosa, en Río Grande, lugar donde éste en medio de una discusión con su pareja, alegadamente, la escupió, agredió con los puños en el área del rostro, la agredió con un cuchillo en el área del muslo izquierdo y también le ocasionó cortadura en los dedos de la mano derecha, todo mientras la golpeaba fuertemente en la parte posterior de la cabeza.

Su pareja, fue atendida en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Río Grande donde el médico de turno le diagnosticó, traumas, hematomas y requirió puntos de sutura.

El caso fue llevado ante la presencia de la juez Evianne Marti, del Tribunal de Río Grande, quien luego de escuchar la prueba determinó causa fijando una fianza de $150,000.00 dólares que el imputado no pudo prestar, siendo ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.

 

Check Also

Tras las rejas hombre en Caguas por Ley de Armas

Foto: Suministrada por la Policía (21 de enero de 2021) – Las autoridades detallaron hoy …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *