Más cargos contra jóvenes de Gurabo

cargos-las-piedras
Actualizada 11:35 a.m.

(6 de diciembre de 2016)- Dos jóvenes residentes en Gurabo, a los que se le imputan varios robos a comercios en la Zona Policíaca de Humacao, enfrentan cargos que le fueron sometidos recientemente y que ya habían sido anticipados por la Policía de Puerto Rico.

Según notificó esta mañana la Policía de Puerto Rico, tanto Abraham Sánchez Hernández  de 21 años y Adalberto Cabezudo Santos de 23 años, residentes de Gurabo, enfrentan cargos criminales por los delitos de asesinato, tentativa de asesinato, violación a la Ley de Armas, tentativa de robo, por utilizar disfraz para cometer un delito y por disparar en un lugar público.

El Agente Miguel Sánchez, supervisado por el Sargento Miguel Torres adscritos a la División de Homicidios, informó esta radicación de cargos por hechos que se remontan al 19 de noviembre de 2016, en la panadería La Creación 2, ubicada en la carretera PR-198 del barrio La Fermina en Las Piedras, cuando enmascarados y utilizando un arma de fuego, intentaron cometer un robo.

El robo fue frustrado por la intervención de un oficial del Departamento de Corrección que entre medio de un intercambio de disparos hirió al joven Kenny Rodríguez Quiñones, de 18 años, que falleció posteriormente en el Hospital Ryder de Humacao.

Por este caso, los imputados fueron arrestados en el pueblo de Naguabo.

El caso de robo en la panadería en Las Piedras, fue consultado con el fiscal Zuriel Figueroa y la jueza María Rojas del Tribunal de Humacao, determinó causa e impuso una fianza global de $780,000.00.

Otros cargos:

Mientras también esta mañana, la Policía informó que agentes de la División de Robo del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Humacao, radicaron cargos criminales ayer contra ambos sospechosos de un robo a una estación de gasolina marca Exxo en Naguado en hechos que se reportaron el 17 de noviembre.

El informe de la Policía de Puerto Rico en Humacao, precisó que a ambos le fueron radicados cargos por tentativa de robo y violación a la Ley de Armas.

Este caso fue evaluado por el fiscal Suriel Figueroa, que instruyó  radicar cargos y la misma jueza encontró causa y fijó una fianza de $150,000.

Al no prestar las fianzas impuestas los acusados fueron ingresados en la Cárcel Regional en Bayamón.

 

 

Check Also

Continúa la búsqueda de sexagenario en Yabucoa

Foto: Suministrada (22 de octubre de 2020 – WALO Radio / Actualizada) – Las autoridades …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *