Radican cargos por robo a comercio en Maunabo

Arresto por robo maunabo
(7 de abril de 2016)-
Las Autoridades diligenciaron en horas de la noche de ayer, una orden de arresto por el delito de robo contra un joven identificado como Jordan O. Lazú Soto de 23 años, residente en Maunabo.

El agente Onix Delgado, bajo la supervisión del Sargento Roberto García de la División de Arrestos y Allanamientos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), lograron el arresto del joven al que se le vincula con un robo ocurrido en el mismo Municipio, el pasado 1ero de abril en el negocio El Tiger Sport Bar.

En el incidente, el joven detenido, despojó a una empleada del dinero en efectivo producto de las ventas del día, según informó la Policía de Puerto Rico en Humacao.

Este caso fue sometido en ausencia por la agente Ileana Cruz, bajo la supervisión de Sargento Víctor Osorio de la División de Robos.

El imputado fue llevado ante la presencia de la jueza Irmarie Colón del Tribunal de Río Grande, quien le realizó las advertencias de ley y ordenó su ingreso en prisión hasta el día de la Vista Preliminar, al no poder prestar la fianza impuesta de $ 50,000.00.

Check Also

Buscan a hombre por fraude

  (26-enero-2021) El agente Ángel Ramos adscrito a la División de Propiedad del Cuerpo de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *