Radican cargos por Ley de Armas en intervención vehicular en Las Piedras

Fichaje

(12-julio-2023) La Fiscalía de Humacao presentó cargos por violaciones a la Ley de Armas, contra Eduardo Vega Beltrán de 27 años, residente de Yabucoa y Alexander Navarro Montañez de 26 años, residente de Las Piedras.  

Según la investigación realizada por la policía, los hechos ocurrieron el 10 de julio, en horas de la tarde en Las Piedras donde  en medio de una intervención vehicular, a los imputados se les ocuparon dos pistolas Glock, calibre 9 milímetros, cuatro cargadores y 110 balas de diferentes calibres, para las cuales no poseían licencia.   

Este caso se consultó con el fiscal Israel Umpierre, quien radicó dos cargos criminales por Ley de Armas a cada uno de los imputados.

La prueba se presentó ante la juez Karina Díaz, del Tribunal de Humacao, la cual encontró causa para arresto en todos los cargos para ambos, fijando una fianza global $20,000.00 para Vega Beltrán y $50,000.00 para Navarro Montañez.  

Vega Beltrán, quedó en libertad hasta el día de la celebración preliminar, tras poder prestar la fianza impuesta por un fiador privado. Mientras que Navarro Montañez, fue ingresado a la cárcel de Bayamón, tras no poder prestar la fianza impuesta.

Check Also

LUMA identifica fallas en líneas que provocaron el apagón anoche

(13-junio-2024) La empresa LUMA Energy informó que luego de la investigación que realizó su personal, …