Radican cargos por robo y escalamiento en estación de gasolina en Humacao

cargos-escalamiento-humacao
*Información y foto suministrada por la Policía de Puerto Rico en Humacao

(21 de noviembre de 2016)- Las Autoridades informaron hoy la radicación de cargos contra un joven de 20 años por los delitos de robo y escalamiento por un incidente que se reportó el pasado 6 de noviembre en una estación de gasolina en Humacao.

Los hechos que se le imputan, a Luis O. Maldonado Fontánez, ocurrieron en la estación de gasolina Toral, de la zona urbana en Humacao, donde según la Policía, éste mediante amenaza, anunció un asalto, sin embargo no logró llevarse nada del lugar.

El agente Eliezer Ortiz adscrito a la División de Robos del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Humacao, supervisado por el Sargento Víctor Osorio informó sobre la radicación de los dos cargos criminales.

El imputado cumplía una probatoria de 9 años por el mismo delito, según indicó la Policía de Puerto Rico en Humacao.

El caso fue consultado con el fiscal Juan Goyco que presentó la prueba ante la juez Yarissa Santiago del Tribunal de Humacao, quién determinó causa para arresto y le fijó una fianza de $20,000.00. Al no prestar la suma fue ingresado en la Cárcel de Bayamón hasta la fecha en que se celebrará la vista preliminar.

Check Also

Hieren de bala residente de Vieques en Río Grande

Foto: Archivo / WALO Radio (18 de enero de 2021) – Un herido de bala …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *