Radican cargos por escalamiento contra residente de Humacao

(17 de septiembre de 2018) – Las autoridades informaron sobre las radicaciones de cargos por los delitos de escalamiento agravado y tentativa de apropiación ilegal contra el humacaeño Luis A. Díaz Tiburcio de 24 años.

El caso se remonta al pasado 27 de julio, se alega que Díaz Tiburcio cometió un escalamiento en las oficinas médicas del doctor Rafael Vicens en Humacao.

La jueza Jeannette Pietri del Tribunal de Humacao encontró causa probable y le fijó una fianza global de $2 mil dólares, diferida por la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio (OSAJ). Díaz Tiburcio quedó en libertad hasta la vista preliminar.

 

Check Also

Reportan hurto de $4,000 y pertenencias tras romper cristal de auto en la Plaza del Mercado de Humacao

  Humacao, Puerto Rico – 2 de junio de 2025 – Una mujer de 68 …