Breaking News
Home » Policiacas » Radican cargos por escalamiento en Culebra a sujeto que se llevó hasta el horno microondas

Radican cargos por escalamiento en Culebra a sujeto que se llevó hasta el horno microondas

arresto escalamiento culebra
*Información y foto suministrada por la Oficina de Prensa de la Policía en Fajardo

(19 de julio de 2016)-
Las Autoridades destuvieron un sujeto contra el que pesaba una orden de arresto por un escalamiento reportado en Culebra. 

Según informó la Policía del área de Fajardo, agentes adscritos al Cuerpo de Investigación Criminal (CIC), lograron el arresto del sujeto, identificado como Daren Rodríguez Villanueva, de 29 años de edad, residente en la Isla Municipio.

“El agente Ángel Rodríguez Acevedo, logró la aprehensión del imputado quien al momento de ser arrestado tenía pintado el rostro de color obscuro simulando piel trigueña”, reseña el informe de prensa del oficial Daniel Fuentes Rivera.

Los hechos que se le imputan, ocurrieron el pasado 28 de junio, en la carretera 251 del barrio Flamenco en Culebra, cuando según la Policía, el sujeto pudo entrar a una residencia por la ventana de la parte posterior, y en el escalamiento, se apropió de un televisor, un microondas, dos tanques de gas, equipo de música, tres extintores y herramientas. La propiedad fue valorada en $ 3,500.00 dólares.

El hombre enfrenta una fianza de $60,000, impuesta por el juez José Caballero del Tribunal de Fajardo. Esta persona fue llevada ante la presencia de la Juez Aleida Ramos Manso quien ordenó su ingreso al no poder pagar fianza.

Rodríguez Villanueva poseía expediente penal  previo por delitos de robo y violencia de género.

 

Check Also

Defensa descompone al novio de Arellys Mercado en contrainterrogatorio de vista preliminar por asesinato

(16 de septiembre de 2019 – CyberNews) – El licenciado Jorge Gordon, uno de los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *